LA EMPRESA
Con quince años de experiencia en instalaciones de luz, agua y climatización decidimos crear ECOCASA INNOVA en el año 2006 con el objetivo principal de promover un uso adecuado y eficiente de los recursos disponibles.
Además de ofrecer nuestros servicios, queremos promover el uso de las energías limpias, renovables y el ahorro energético.
Cada hogar, cada proyecto y cada empresa es diferente. Por tanto, cada presupuesto, cada estudio proyectado y cada necesidad serán diferentes. Por ello, la atención directa y personalizada, el rigor y la voluntad de ofrecer un servicio de calidad son los ejes básicos de nuestra filosofía de empresa.
Ya en el nuevo milenio, en pleno siglo XXI, somos muy conscientes de las mejoras técnicas a nuestro alcance y de la evolución en el cambio de actitudes de las personas preocupadas para adoptarlas y así contribuir a la mejora de la habitabilidad del planeta. Por esta razón, nosotros también queremos contribuir y ayudar a todas esas personas y empresas que confíen en nosotros para que también lo puedan hacer, cada una dentro de sus posibilidades.